Barcelona 3-Villarreal 0. Jornada 11 Liga Española

Resultado Barcelona 3-Villarreal 0. Jornada 11 Liga Española BBVA 2015-2016. Goles, crónica y video resumen

El Barça hunde al submarino amarillo con un doblete de Neymar y otro tanto de Luis Suárez. El equipo de lucho fue superior al Villarreal y se lleva tres puntos que sriven para seguir en la cima de la tabla. Ahora los culés, solo piensan en el clásico.

GOLES: 60′ Neymar, 70′ Suárez (penal), 85′ Neymar

Barcelona 3-Villarreal 0. Jornada 11 Liga Española Neymar festeja uno de sus goles

El FC Barcelona se impone por 3-0 al Villarreal en el partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Española. Neymar volvió a ser protagonista y llega imparable al Clásico. Lleva 11 goles en lo que va de liga y es el pichichi en solitario

El brasileño volvió a tirar del Barça ante un buen Villarreal que por momentos le complicó las cosas. Marco el primer tanto del encuentro y después sentenció con un gol de antología. Dejó el penalti del 2-0 a Luis Suárez que no falló desde los once pasos.

Partidazo el disputado en esta tarde de domingo en el Camp Nou, que tuvo como figura indiscutida a un enorme Neymar Jr., autor de dos tantos, uno de ellos para enmarcar.

El chileno Claudio Bravo también tuvo su minuto de gloria al deleitar a los aficionados con una gran jugada a los 12 minutos de juego. El meta recibió un pase y el delantero del Villarreal Roberto Soldado lo presionó, Bravo se lo sacó de encima con una finta, dejándole casi por el suelo.

Luego de un primer tiempo muy trabado y con mucha lucha en la zona media, el equipo de Luis Enrique supo marcar la diferencia en el segundo. Neymar abrió la lata en el 60′ tras una magistral asistencia de Sergio Busquets.

Luis Suárez aumentó distancias desde los once pasos, luego de que el colegiado pitara penalti por falta sobre Munir. En el 85′ llegó la obra de arte del partido. Dentro del área, Neymar hizo un sombrerito a un rival y sin que cayera el balón definió de derecha del meta Areola.

Con esta victoria, el Barça llega a los 27 puntos y es el líder en solitario de la liga luego de la derrota del Real Madrid ante el Sevilla (3-2) en el Sánchez Pizjuán.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 3-VILLARREAL 0. JORNADA 11

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué (Bartra, min.82), Mathieu, Alba; Sergi Roberto, Busquets, Iniesta; Munir (Suárez, min.78), Suárez y Neymar.
Villarreal: Areola; Mario, Bonera, Víctor Ruiz, Costa; Jonathan Dos Santos, Pina (Makambu, min.65), Bruno, Samu Castillejo (Samu García. min.78); Denis Suárez y Soldado.
Goles: 1-0, min.61: Neymar. 2-0, min.70: Suárez (p). 3-0, min.84: Neymar.
Árbitro: Clos Gómez, (comité aragonés). Mostró cartulina amarilla a Mathieu (min.28), Iniesta (min.37), Mario (min.39), Suárez (min.46), Neymar (min.46), Piqué (min.63), Costa (min.70) y Bonera (min.75).
Espectadores: partido correspondiente a la undécima fecha de la Liga BBVA, disputado en el Camp Nou ante 74.109 espectadores
Artículo anteriorAtlético Madrid 1-Sporting Gijón 0. Jornada 11 Liga Española
Artículo siguienteEliminatoria Mundial Rusia 2018: Jornada 3
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios