Real Madrid 0-Bayern Munich 1. Audi Cup

El Bayern Munich se consagra campeón de la Audi Cup tras vencer 1-0 al Real Madrid. Goles, crónica y video resumen. 

Victoria in-extremis del Bayern sobre el Real Madrid en el Allianz Arena. Un gol de Lewandowski a tres del final, le da la Audi Cup a los de Guardiola ante un equipo de Benítez que jugó sin Cristiano ni Benzemá.

GOLES: 87′ Lewandowski

Real Madrid 0-Bayern Munich 1. Audi Cup

El Bayern Munich se impone por 1-0 al Real Madrid en la final de la Audi Cup 2015.  El equipo merengue encaja ante ante los germanos su primera derrota de la pretemporada. Robert Lewandowski marcó el único tanto del encuentro tras un hermoso centro de Douglas Costa que el polaco no desaprovechó y mandó al fondo de las mallas defendidas por Keylor Navas.

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 0-BAYERN MUNICH 1

Bayern Múnich: Neuer; Rafinha, Benatia, Boateng, Alaba; Lahm, Xabi Alonso, Vidal; Götze, Douglas Costa y Müller. También jugaron: Rode, Lewandowski, Bernat.
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos; Lucas Vázquez, Isco, Cheryshev y Jesé. También jugaron: Nacho, Marco Asensio, Illarramendi, Modric, James, Arbeloa, Danilo y Borja Mayoral.
Goles: 1-0, min.87, Lewandowski.
Árbitro: Felix Brych (Alemania). Amonestó a Benatia (min.49) por parte del Bayern Múnich; y a Marcelo (min.32) y Ramos (min.71) en el Real Madrid.
Estadio: Encuentro correspondiente a la Audi Cup, disputado en el estadio Allianz Arena de Múnich.

Artículo anteriorLos mejores memes del Real Madrid-Bayern Munich. Audi Cup
Artículo siguienteLos mejores memes del Barcelona-Roma. Trofeo Gamper
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios