Blatter dimite de la FIFA, el Barça trimotivado: las portadas

Joseph Blatter dimite tras el escándalo de la FIFA, el Barça trimotivado, hoy presentan a Benítez en el Bernabéu: portadas de la prensa deportiva.

Este miércoles 3 de junio de 2015, la prensa deportiva destaca un FC Barcelona totalmente motivado para la final de Berlín. Blatter dimite tras el escándalo de corrupción en el FIFA. Hoy comienza una nueva era para el Madrid.

El diario Sport destaca la Copa de Champions: “TRIMOTIVADOS. El Barça confía en sus fuerzas. Luis Enrique: ‘Más que la Champions, es el triplete lo que nos ilusiona’. Iniesta: ‘No se me pasa por la cabeza perder la final. Xavi: ‘Quiero levantar la Champions’. Mascherano: ‘Llegamos muy bien al partido’. Alba renueva hasta 2020. Blatter dimite por sorpresa cuatro días después de ser reelegido”

Portada Sport: trimotivados

El AS lleva a Rafa Benítez en primera plana: “‘EL DÉCIMO DE FLORENTINO.  Benítez será presentado hoy a las 13:00 en el Bernabéu. Lleva dos días en Valdebebas planificando la pretemporada, las altas y las bajas. Blatter dice que se va pero sigue ahí. ‘Continuaré de presidente hasta el próximo congreso extraordinario.'”

Portada AS: el décimo DT de Florentino benítez

El Mundo Deportivo resalta al equipo culé en portada: “FEELING PARA BERLÍN. Buen rollo, confianza y sensaciones positivas en el día de puertas abiertas. Final de Champions Juve-Barça, faltan 3 días. Bartoméu: ‘No tengo dudas de que Luis seguirá’. Blatter dimite: cuatro días después de su reelección, el presidente de la FIFA se va rodeado de los escándalos de corrupción.

Portada Mundo Deportivo: feeling para Berlín

El periódico Marca lleva a Blatter en primer plano: “BLATTER SE RINDE. ‘Renuncio para limpiar la imagen de la FIFA’. No resiste la presión mundial y dimite tras 17 años al frente de la FIFA. Según NT Times estaría bajo investigación del FBI. Platini es el favorito para sucederle. Hoy comienza el sueño de Rafa Benítez: 20 años después de salir de la Ciudad Deportiva, vuelve como primer entrenador. Capello: ‘ojo con la Juve’.”

Portada Marca: Blatter se rinde
Artículo anteriorJuventus vs. Barcelona: la Batalla final
Artículo siguienteCristiano Ronaldo: Premio BBVA mejor jugador Mayo 2015
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios