El FC Barcelona es finalista de la Copa del Rey

Resultado Villarreal 1-Barcelona 3. Semifinal Copa del Rey 2014-2015 (vuelta). Goles, crónica y video resumen

El FC Barcelona vuelve a ser finalista de la Copa del Rey. Los de Luis Enrique vencieron 1-3 al Villarreal en El Madrigal con goles de Neymar (2) y Suárez. Dos Santos había empatado provisionalmente. Ahora los blaugranas esperan al ganador del Espanyol-Athletic.

GOLES:  03′ Neymar, 38′ Jonathan Dos Santos, 73′ Luis Suárez, 92′ Neymar

El FC Barcelona es finalista de la Copa del Rey

El Barcelona se impone por 1-3 (2-4 resultado global) al Villarreal en el parido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Los blaugranas llegan a su final número 37 de Copa gracias a una gran actuación del brasileño Neymar que se despachó con un doblete. El submarino amarillo opuso resistencia pero finalmente acabó por imponerse la calidad culé.

En la primera mitad, el Barcelona salió decidido a no especular con el resultado de la ida y se puso por delante en el marcador con un gol de Neymar en el minuto 3 de juego, luego de una asistencia de Lionel Messi. 
El Villarreal reaccionó y salió a buscar el empate y lo consiguió en el 38 con un gol de Jonathan dos Santos. La mala noticia para los culés llego con la lesión de Busquets que tuvo que ser retirado en camilla y sustituido por Mathieu, tras  dura entrada de Tomás Pina.
En el segundo tiempo, Pina vio la roja y el Barça jugó más cómodo. Luis Suárez aumentó distancias en el 73 y Neymar sentenció a dos del final tras asistencia de Xavi Hérnández.
Con este resultado el equipo blaugrana vuelve a llegar a una final de Copa del Rey en donde enfrentará al ganador del Espanyol vs. Athletic Bilbao.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO VILLARREAL 1-BARCELONA 3

Villarreal: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Jonathan dos Santos, Pina, Trigueros (Moi Gómez, m.74), Cheryshev (Campbell, m.68); Uche (Giovani, m.61) y Vietto.
Barcelona: Ter Stegen; Montoya, Piqué, Mascherano (Rakitic, m.75), Jordi Alba; Rafinha (Xavi, m.64), Busquets (Mathieu, m.41), Iniesta; Messi, Luis Suárez y Neymar.
Goles: 0-1, m.3: Neymar. 1-1, m.39: Jonathan dos Santos. 1-2, m. 73: Luis Suárez. 1-3, m.88: Neymar.
Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Jonathan dos Santos (m.35), Cheryshev (m.37) y Campbell (m.82), así como al visitante Piqué (m.50). Expulsó con roja directa a Pina (m.64) por parte del Villarreal.
Espectadores: Partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey disputado en el estadio El Madrigal ante unos 23.000 espectadores.
Artículo anteriorCita con el Rey, hoy Villarreal-Barça: las portadas
Artículo siguienteFinal Copa del Rey: Barcelona-Athletic Bilbao el 30 de mayo
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios