Messi supera el récord de Zarra y ya es leyenda: las portadas

Lionel Messi superó con un hat trick el récord de Zarra y ya es el máximo goleador histórico de la Liga Española, el Madrid liquida al Éibar: las portadas de la prensa deportiva.

Este domingo 23 de noviembre de 2014, la prensa deportiva destaca por todo lo alto a Lionel Messi que ayer con sus tres goles ante el Sevilla, superó la marca goleadora de Telmo Zarra y se convierte en el pichichi histórico de la liga. (Ver video homenaje)


El diario Sport lleva en primera plana al astro argentino, siendo felicitado por sus compañeros: “¡NO TE VAYAS NUNCA, LEO!. El Barça golea con ‘Hat Trick’ y récord de Messi. 253 goles: Leo fulmina el registro de Zarra y ya es el máximo goleador de la historia de la Liga. El Madrid sigue en racha y con ayudas arbitrales”.

El diario Marca destaca a CR7 y James: “A TODO TREN. Éibar 0-Real Madrid 4. Gran actuación coral liderada por Cristiano. El crack portugués lleva 20 goles en 11 jornadas. Ancelotti suma 14 victorias consecutivas. El Rey del gol: Messi entra en la historia de la Liga al batir el mítico récord de Zarra. Atlético 3-Málaga 1: Magia Turán. El turco dirige una convincente victoria de un Atlético en alza”.

El Mundo Deportivo resalta por todo lo alto a la leyenda Lionel Messi: “REY MESSI. Barcelona 5-Sevilla 1. Leo superó el récord de Zarra y, con 253 goles, ya es el mejor de la historia”. #siempremessi trending topic mundial. “.

El AS destaca en portada a la victoria merengue: “‘IMPARABLES. El Madrid encadena 14 triunfo seguidos, a uno del récord de Miguel Muñoz y Mourinho. Doblete de Cristiano, que suma 20 goles en 11 partidos. Messi batió a Zarra a lo grande. Marcó un hat-trick y superó en dos goles los 251 del vasco.”.

Lionel Messi superó con un hat trick el récord de Zarra y ya es el máximo goleador histórico de la Liga Española, el Madrid liquida al Éibar: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorVillarreal 2-Getafe 1. Jornada 12 Liga Española BBVA
Artículo siguienteResultados Jornada 12. Liga Española 2014
suscribirse
Notify of
guest

2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

:B

Grande messi