Polémica por los premios LFP, Piqué en venta: las portadas

‘Si el voto es libre, Cristiano no gana’, polémicas declaraciones del presidente de la LFP por los premios; Gerard Piqué en venta: las portadas de la prensa deportiva.  

Este viernes 31 de octubre de 2014, la prensa deportiva destaca las polémicas declaraciones de Tebas sobre la gala de premios LFP de la temporada 2013/14, diciendo que Ronaldo no hubiera ganado si el voto no era secreto.
El diario AS destaca a Tebas con CR7: “‘SI EL VOTO ES LIBRE, CRISTIANO NO GANA’. ‘Si no fuera privado, un jugador del Barça nunca le votaría. Una declaración equívoca de Tebas plolonga la polémica. ‘¡Isco, Isco, Isco!. El malagueño también es aclamado fuera del Bernabéu: Cornellá, Anfield, Ciutat de Valencia, Ramón de Carranza…”

Portada AS: polémica por los premios LP

El SPORT lleva a Gerard Piqué en primera plana: “TRES OFERTAS POR PIQUÉ. Chelsea 30 millones. M. City: 28 millones. M. United: 25 millones. Mourinho, Txiki y Van Gaal le quieren en enero. Mou busca sustituto para Terry y desea repetir una operación como la de Cesc. Begiristain ya le quiso fichar en verano y ahora insiste. Laporta: ‘No descarto presentarme a elecciones’ “

Portada Sport: tres ofertas por Gerard Piqué

El diario Marca destaca en portada al DT del Granada: “‘SOLO PIDO QUE NO NOS PASEN POR ENCIMA’. Joaquín Caparrós. El entrenador del Granada analiza el partido de mañana frente al Madrid. ‘Ahora mismo es el mejor equipo de Europa y no para de crecer’. La última galaxia: a sus 37 años, Raúl ficha por el Cosmos de Nueva York y toma el testigo de Pelé y Beckenbauer”

Portada Marca: Joaquín Caparrós
El Mundo Deportivo resalta un entrenamiento culé: MASCHE Y BUSQUETS JUNTOS. Debate mediocampo. Con el esquema de tres puntas, Busi y Mascherano son una opción para reforzar la zona ancha. Ha funcionado en grandes equipo ganadores como el Brasil de 2002 o la Roja de 2010″
Portada Mundo Deportivo: Mascherano y Busquets
Si el voto es libre, Cristiano no gana’, polémicas declaraciones del presidente de la LFP por los premios; Gerard Piqué en venta: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorAlineaciones Jornada 10. Liga Española 2014
Artículo siguienteAlineación Ajax-Barcelona: Champions League 2014
suscribirse
Notify of
guest

3 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

si, que lo vendan de una vez a ese piqué y que se vaya a hacer waka waka con shakira

Anónimo

:R

Anónimo

:R 🙂 XD