Barça Campeón catalán, el Madrid golea en Copa: las portadas

El FC Barcelona campeón de la Supercopa de Catalunya; el Real Madrid golea 4-1 al Cornellá en Copa del Rey: las portadas de la prensa deportiva.  

Este jueves 30 de octubre de 2014, la prensa deportiva destaca el triunfo por penaltis del FC Barcelona sobre el Espanyol en la Supercopa de Catalunya. También el comienzo goleador en Copa del Rey 2014/15 del equipo de Ancelotti sobre el modesto Cornellá de Segunda B:
El diario SPORT destaca al astro brasileño: “‘ESTE ES MI AÑO, VOY A RENDIR MÁS’. Neymar con buenas sensaciones. ‘Estoy haciendo un trabajo físico para aguantar más los partidos, quiero estar al máximo niver’. Supercopa de Catalunya: Barça 1-Espanyol 1. El FC Barcelona campeón por penales.”

Portada AS: Barça Supercampeón de Catalunya

El AS lleva al partido Cornellá-Real Madrid en primera plana: “FIESTA EN CORNELLÁ. 29.973 aficionados disfrutaron del espectáculo. Doblete de Varane y goles de Chicharito, Marcelo y Óscar Muñóz. El Barça se llevó la Supercopa de Catalunya en los penaltis. Los atléticos piden que se hagan públicos los votos: el oscurantismo de la LFP aumenta las sospechas de amaño”

Portada AS: Cornellá 1-Real Madrid 4. Copa del Rey

El Marca resalta a un Cornellá revolucionado con la visita del Madrid: “VUELA ALTO. Varane prueba su poderío aéreo con dos goles de cabeza. Chicharito y Marcelo redondean una plácida goleada en Cornellá. Barça-Celta: Nolito contra su Barça y su amigo Lucho: ‘Luis Enrique es un fenómeno como técnico y te dice siempre las cosas a la cara'”

Portada Marca: Cornellá 1-Real Madrid 4. Copa del Rey

El diario Mundo Deportivo destaca al goleador charrúa: “SUÁREZ DA LA CARA. El uruguayo, que confirmó su categoría, y Masip, lo mejor de un Barça apagado ante un joven Espanyol. El Barça supera al Espanyol en los penaltis (4-2) y se lleva la Supercopa de Catalunya. Copa del Rey: Cornellá 1-Madrid 4; el Cornella cae con honra ante 30.000 aficionados. Sabadell 1-Sevilla 6: los andaluces se dan un festín a costa de los arlequinados. “

Portada Mundo Deportivo: Barça Supercampeón de Catalunya

El FC Barcelona campeón de la Supercopa de Catalunya; el Real Madrid golea 4-1 al Cornellá en Copa del Rey: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorCornellá 1-Real Madrid 4. Dieciseisavos Copa del Rey
Artículo siguienteHorarios partidos domingo 2 noviembre: Jornada 10 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest

2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

supercopa de catalunya!!!!!! ya no saben que inventar los farzas para ganar copas, jaja

Anónimo

:G