Barcelona 3-Ajax 1. Champions League 2014

Resultado FC Barcelona 3-Ajax 1. Champions League 2014-2015 Fase de grupos. Jornada 3 Grupo F. Goles Crónica y video resumen

De la mano de Messi y Neymar, el FC Barcelona vence al Ajax por 3-1 en el Camp Nou. Los de Luis Enrique recuperan las buenas sensaciones en Champions, pero permanecen en el segundo puesto del Grupo F tras la victoria del PSG ante el APOEL.

GOLES: 07′ Neymar, 23′ Leo Messi, 88′ El Ghazi, 92′ Sandro

Barcelona 2-Ajax 1. Champions League 2014

El Barcelona se impone por 3-1 al Ajax de Amsterdam en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones. El conjunto de Luis Enrique tiró de oficio para vencer a un Ajax que recortó sobre el final. El gol del canterano Sandro selló la victoria culé en el descuento.

El equipo blaugrana venía de perder en la anterior jornada de Champions ante PSG, por lo que se veía presionando a sacar un buen resultado del Camp Nou. El Barça salió desde el primer minuto controlando el balón y creaba peligro con el tridente Messi, Pedro y Neymar. 
En el minuto 7, un hermoso tiki-taka entre Pedro y Messi, termina con un Neymar recibiendo el esférico en la frontal y superando al portero Cillessen con un preciso disparo cruzado. 
Los holandeses estaban desconcertados frente a un Barcelona que seguía presionando. Mediado el primer acto, Iniesta se inventó un pase magistral para que el astro Lionel Messi marcara el 2-0.
En el segundo tiempo, lucho optó por dar descanso a  Iniesta, Messi y Neymar dando entrada a Rafinha, Munir y Sandro con el objetivo de reservar fuerzas para el clásico del sábado ante el Madrid.
El equipo culé se relajó y el Ajax puso emoción sobre el final del partido cuando El Ghazi recortó distancias. Pero el canterano Sandro frustró cualquier intento de remontada tras firmar el 3-1 definitivo en el 92′. Ahora los de Luis Enrique solo piensan en estar a punto para el clásico.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 3-AJAX 1. CHAMPIONS

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Bartra, Piqué, Jordi Alba; Mascherano, Rakitic, Iniesta (Rafinha, m. 75); Pedro, Messi (Munir, m. 65) y Neymar (Sandro, m. 60).
Ajax: Cillessen; Van Rhijn, Veltman, Moisander, Viergever; Klaassen, Zimling (Riedewald, m. 56), Andersen; Schöne, Sigthorsson (El Ghazi, m. 73) y Kishna (Milik, m. 45). 
Goles: 1-0, Neymar (m. 7). 2-0, Lionel Messi (m. 24). 2-1, El Ghazi (m. 85). 3-1, Sandro (m. 93)
Árbitro: William Collum (Escocia). Mostró tarjeta amarilla a Veltman, Van Rhijn, Pedro y Riedewald. 
Espectadores: partido de la fecha 3 del Grupo F de la Liga de Campeones, disputado en el Camp Nou  ante 79.357 aficionados.
Resultado FC Barcelona 3-Ajax 1. Champions League 2014-2015 Fase de grupos. Jornada 3 Grupo F. Goles Crónica y video resumen. all goals and highlights group stage
Artículo anteriorBale baja para el clásico, hoy Ajax-Barcelona: las portadas
Artículo siguienteMessi y Neymar liquidan al Ajax, hoy Liverpool-Madrid: las portadas
suscribirse
Notify of
guest

4 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

vamos barcelona, ahora a por el clásico

Roberto Lopez

:B

Anónimo

buen partido de messi y neymar, llegan 10 puntos para el clásico

Anónimo

:B