Bale baja para el clásico, hoy Ajax-Barcelona: las portadas

Gareth Bale es baja para el clásico, hoy Ajax vs. Barcelona por la Champions League: Las portadas de la prensa deportiva.  

Este martes 21 de octubre de 2014, la prensa deportiva destaca la lesión del galés Gareth Bale que se pierde los partidos ante el Liverpool y el Barcelona. Hoy el equipo de Luis Enrique enfrenta al Ajax.

El diario Marca destaca la lesión de Bale: “TIENE ARREGLO. Carlo confía en el plan B ante la lesión de Bale. La rotura muscular de grado II en le piramidal le tendrá de baja un mínimo de 15 días. Ancelotti incluirá a Isco en el 4-4-2 con el que ya ganó a Bayern y Barça”

Portada Marca: Bale baja para el clásico

El Mundo Deportivo resalta a Neymar: “PARTIDO CLAVE. Barça-Ajax a las 20:45 hs. ‘Nos obsesiona el duelo con el Ajax, lo demás no existe’ dice Luis Enrique. El técnico pendiente de Busi para hacer rotaciones para el Clásico. Bale, baja en Anfield y contra el Barça. Operan a Thiago hoy en Barcelona”

Portada Mundo Deportivo: Neymar

El AS resalta al DT del Barça: “LUIS ENRIQUE BRACEA EN CHICLE. La negativa de Messi a ser cambiado le deja en evidencia. ‘Antes de hacer los cambios preguntamos a los jugadores y después tomamos decisiones. Todo lo que pasó después es interpretable, según los intereses. Mi actiitud y mi manera de actuar no cambiará para nada'”

Portada AS: Luis Enrique

El diario Sport lleva en portada a Luis Enrique: “LUCHO PASA DEL MADRID. El Barça necesita ganar y el entrenador no quiere distracciones. ‘Solo me obsesiona el Ajax, lo demás no me interesa’. Ter Stegen apunta otra vez a titular en Europa. Neymar: ‘Quiero marcar hoy y en el Bernabéu’.”

Portada Sport: Luis Enrique ajax barcelona

Gareth Bale es baja para el clásico, hoy Ajax vs. Barcelona por la Champions League: Las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorPartidos Jornada 3 Champions League 2014-2015
Artículo siguienteBarcelona 3-Ajax 1. Champions League 2014
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios