Barcelona 2-Athletic Bilbao 0. Jornada 3 Liga Española

Resultado Barcelona 2-Athletic Bilbao 0. Jornada 3 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen

El Barça de Luis Enrique sigue con su racha triunfal y vence por 2-0 al Athletic Club en el Camp Nou. Neymar, que entró en el segundo tiempo, marcó un doblete en los últimos 10 minutos de partido.

GOLES: 79′ Neymar, 83′ Neymar

Barcelona 2-Athletic Bilbao 0. Jornada 3 Liga Española

El FC Barcelona se impone por 2-0 al Athletic de Bilbao en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Española. La sociedad Neymar-Messi funcionó a la perfección y decidió el encuentro sobre el tramo final. Los culés siguen como únicos punteros del torneo.

En la primera mitad, el encuentro comenzó con mucho ritmo y con ambos equipos intentando adueñarse del balón. Beñat tuvo la primera clara para el Athletic pero fue muy bien repelida por el portero Bravo.  
Con el correr de los minutos, los de Luis Enrique fueron imponiendo su ritmo y creando ocasiones de peligro. Munir tuvo la chance de abrir el marcador para los blaugranas, pero se encontró con el muro construido por los de Valverde.
En el comienzo del segundo acto, el canterano Munir marcaba para el Barça, pero su gol fue anulado por el colegiado por off side. En el minuto 62, lucho dio entrada Neymar, jugador que sería clave en el último tramo del partido
El Athletic también lo intentaba por medio de Muniain que encaró, gambeteó a Pique en un gran quiebre de cintrua, pero su jugada no llegó a buen puerto. 
A diez del final se rompió la igualdad. El brasileño Neymar marcó dos goles en un par de jugadas en las que combinó de gran manera con el astro Lionel Messi. Con este triunfo, el FC Barcelona continúa como único líder de la liga, mientras que los vascos siguen con solo 3 unidades.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 2-ATHLETIC BILBAO 0

Barcelona:  Bravo; Montoya, Mathieu, Mascherano (Piqué, m. 45), Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Munir (Neymar, m. 62), Messi y Pedro (Sandro, m. 77). 
Athletic Bilbao: Iraizoz; De Marcos, Laporte, Gurpegi, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico, Beñat (Ibai, m. 62); Susaeta (Unai, m. 62), Muniain y Aduriz.
Goles: 1-0, Neymar (m. 79). 2-0, Neymar (m. 83).
Árbitro: David Fernández Borbalán. Amonestó con tarjeta amarilla a Aduriz y Busquets.
Estadio: partido de la fecha 3 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Camp Nou de la ciudad condal.
Resultado Barcelona 2-Athletic Bilbao 0. Jornada 3 Liga Española BBVA 2014-2015. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights spanish la liga results matchday 3
Artículo anteriorHoy derbi madrileño, el Barça vs.Athletic con la senyera: las portadas
Artículo siguienteReal Madrid 1-Atlético 2. Jornada 3 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest

2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

que dupla dios mio!!!!!! con esto tenemos que arrasar también en champions

Anónimo

Este año es el año de Neymar, va a ser el pichichi de liga y champions