ver liga española en vivo
la liga por el movil
Barcelona vs Real Madrid en vivo
goles de la liga BBVA
18 de feb. de 2014



Resultado Manchester City 0-Barcelona 2. Champions League 2013-2014. Octavos de final. Goles, crónica y video resumen


Gran triunfo del FC Barcelona por 0-2 sobre el Manchester City en el Etihad Stadium. Messi y Alves los goleadoes de la noche. Con este resultado, los del tata Martino tienen prácticamente la eliminatoria en el bolsillo.

GOLES: 54´ Leo Messi (penal), 89´ Dani Alves

Manchester City vs. Barcelona Champions 2014
Foto: as

El Barcelona vence como visitante al Manchester City en el partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Leo Messi marcó de penal en el primer tiempo y Dani Alves en el complemento. Los blaugranas ya tienen un pie en cuartos, aunque todo se definirá la semana que viene en el Camp Nou.



Los culés comenzaron intensos, y en los primeros minutos de juego metieron al City en su campo. Xavi, Iniesta, Cesc y Messi hacían circular el balón pero no se generaba ninguna ocasión clara de peligro.

Con el correr de los minutos el Manchester comenzó a hacer daño a la contra. Silva y Negredo tuvieron sus chances.  Lo cierto es que las opciones de ambos equipos llegaron con cuentagotas y ni Valdés ni Hart tuvieron gran trabajo en el primer acto.

En el segundo tiempo todo cambió. Transcurridos diez minutos Busquets le arrebató un balón a Navas en la medular, combinó con Iniesta y este con Messi que enfiló derecho al arco de Hart. Pero, en la línea del área, fue derribado por Demicheles, el árbitro señaló penal y expulsión dell central argentino. La pugla de encargó de transformarlo en gol con un disparo suave al centro de la portería.

A partir de ahí, los del tata Martino con ventaja en el marcador y un hombre de más, tocaron más tranquilos y tuvieron más espacios. Xavi y Alves pudieron sentenciar. 

Los Sky Blues respondieron a la contra, Silva y Dzeco gozaron de un par de ocasiones claras, bien respondidas por el portero Valdés. Cuando parecía que no había tiempo para más, apareció Neymar que en una gran combinación con Alves por la derecha, consiguió que el segundo le colara a Hart el balón entre las piernas.

Con este resultado, el FC Barcelona aprueba con nota un duro examen que le permite encarar con mayor tranquilidad la vuelta de octavos de Champions en el Camp Nou. Los culés ya tienen un pie y medio en cuartos.

FICHA DEL PARTIDO MANCHESTER CITY 0-BARCELONA 2

FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Xavi, Busquets, Cesc (Sergi Roberto, m. 86); Alexis (Neymar, m.73), Messi e Iniesta.

Manchester City: Hart; Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy; Navas (Nasri, m. 58), Silva, Toure, Fernandinho, Kolarov (Lescott, m . 58) y Negredo (Dzeco, m. 73).

Goles: 0-1. M. 54. Messi, de penalti. 0-2. M. 89. Alves culmina una combinación con Neymar.

Árbitro: Jonas Eriksson (Swe). Enseñó tarjeta amarilla a Alves, Negredo, Kolarov y Mascherano. Expulsó a Demichelis por roja directa (m. 53).

Estadio: partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Etihad Stadium.
Resultado Manchester City 0-Barcelona 2. Champions League 2013-2014. Octavos de final. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights liga de campeones

5 comentarios :

  1. Anónimo18/2/14

    vizca el Barza, ya estamos en cuartos :B

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18/2/14

    esperen que todavia queda la vuelta, no vaya a ser que se coman 3 goles y adios champions

    ResponderEliminar
  3. no fue penal, no fue penal ;) .
    Hasta cuando van a seguir favoreciendo los árbitros a los farzas?

    ResponderEliminar
  4. Patox19/2/14

    que festejo fue ese de Neymar y Alves, el del torero ? XD ........mejor estuvo el de Lepo Lepo contra el Rayo Vallecano

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19/2/14

    ah ah ah uh LEPO LEPO, que grandes que son alves y Neymar, traigo palomitas para ver el baile del verano (c)

    ResponderEliminar

El fútbol es pasión de multitudes y todos tenemos nuestro equipo favorito. Comenta libremente SIN INSULTAR