La previa Barcelona-Real Madrid-Jornada 10

Alineación del partido Barcelona-Real Madrid, Jornada 10-Liga Española 2013-2014-los once titulares-formación de los equipos

Llegó el día más esperado de los amantes del fútbol, hoy sábado 26 de octubre de 2013 a las 18:00 hs (hora española), se jugara el superclásico del fútbol español entre el último campeón de la liga, el F.C Barcelona, del gran Leo Messi y Neymar, frente a la Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Bale en el Camp Nou.

Barcelona vs. Real Madrid 2013

ALINEACIONES DEL PARTIDO BARCELONA-REAL MADRID JORNADA 10-LIGA BBVA 2013-2014

BARCELONA F.C: 4-3-3

  • Victor Valdés; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Adriano
  • Xavi, Busquets, Cesc Fábregas
  • Inesta, Messi y Neymar
  • D.T: Gerardo “Tata” Martino

REAL MADRID: 4-3-3

  • Diego López; Arbelona, Varane, Pepe, Marcelo
  • Sergio Ramos, Khedira, Modric
  • Bale, Di María y Cristiano Ronaldo
  • D.T: Carlo Ancelotti

Árbitro: Undiano Mallenco
Estadio: Camp Nou  (sábado 26/10/2013 – 18:00 hs. hora local)

Avance del partido Barcelona-Real Madrid en vivo-Jornada 10 de la liga BBVA 2013-2014

El derbi del futbol español ya esta aquí, este sábado 26 de octubre se verán las caras nuevamente el  FC Barcelona que recibirá al Real Madrid en el Camp Nou a las 18.00 horas (hora española) en el debut de los directores ténicos Martino y Ancelotti en superclásicos Barça-Madrid.

El clásico viene calentándose desde jornadas anteriores, el reciente empate de los azulgranas frente al Osasuna en El Sadar, ha hecho que los blancos recortaran a solo tres puntos la diferencia que los separa del puntero de la liga;  es por ello que los de Ancelotti pretenden salir con todo y llevarse el triunfo del Camp Nou.

Los blaugranas por su parte, saben que un triunfo les daría un colchón importante respecto a su máximo rival, y les permitiría centrarse más en el Altético del que los separa solamente un punto.

Ronaldo, Bale, Neymar y Messi 2013

Messi vs. Ronaldo, los protagonistas
Todas las miradas estarán puestas en los los mejores jugadores del mundo, Leo Messi y Cristiano Ronaldo intentarán demostrar su clase y llevar a sus equipos a la victoria.

Aunque este año también se suman los fichajes estrella de ambas escuadras. Por un lado, el brasileño Neymar que se estrena en un ‘clásico’ en buena forma, y por el Real Madrid, un Gareth Bale que intentará demostrar que los 100 millones de su pase fueron bien pagados por los directivos blancos.

Altas y bajas
En el Barça: Gerard Piqué es duda por una sobrecarga muscular. Jordi Alba es baja por lesión.
En el Real Madrid: Bale es duda si saldrá desde el arraque, aunque estará en el banquillo. Xabi Alonso es baja por lesión.

Estadísticas históricas
Barcelona vs. Real Madrid 2013De los 225 partidos oficiales disputados entre merengues y culés, el Real Madrid lleva la delantera con 90 triunfos, mientras que el F.C Barcelona tiene 87. Ha habido un total de 48 empates.

Del local la estadisticas favorecen al Barça
Desde que el 17 de febrero del año 1929 se enfrentasen en Les Corts y hasta su último encuentro el 7 de octubre de 2012 en el Camp Nou, Barça y Madrid se han visto las caras en 84 partidos de Liga en Barcelona.  La estadística de local favorece claramente a los azulgranas (47 victorias por 19 derrotas y 18 empates).

 neogol.com


Los once titulares-Jornada 10-Liga Española 2013-2014-Alineaciones Barcelona-Real Madrid. Matchday 10, Spanish La Liga

Artículo anteriorPartidos sábado 26 octubre-Jornada 10-Liga Española
Artículo siguientePartidos jornada 10-Liga Española 2013-2014
suscribirse
Notify of
guest

9 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
cesc

Este sábado toca hacerle otra manita a los del Real Madrid para que sepan que el mejor del mundo es y será siempre el Barcelona :B

jhoan arias

el barcelona es el mejor equipo del mundo y de la meno del mejor del mundo messi seguro ganaremos el super clasico vamos vamos vamos barca a ganar

Denilson

Creo que estas soñando si mañana nos hacen cinco me :G
en este superclásico demostraremos por que el Real Madrid es el equipo con más títulos nacionales e internacionales. Hala madrid :R un brindis por el campeón 2:

Anónimo

el madrid es el que ha ganado mas chanpions el barsa da lastima

Anónimo

Con Ronaldo y Bale, el madrid está imparable, lo siento barçita, hoy te toca perder. Hala madrid viva CR7 el mejor, no como el topo de messsi XD

Anónimo

madrid es mejor que el barsa lo ha demostrado

Anónimo

Super BARCA, una buena pisada a los madrileños,.
Ganaremos el clásico! :B

Anónimo

bamos barca

Anónimo

hole hole para el madrid clase gooool :B