Barcelona 5-Mallorca 0-Jornada 30 Liga Española

Resultado Barcelona 5-Mallorca 0-Jornada 30 Liga Española 2013. Goles, crónica y video resumen

Hat-trick de Cesc Fábregas para la apabullante victoria del Barça ante el Malloca en el Camp Nou. Los de Tito Vilanova endosan una manita a los baleares antes del partido de vuelta ante el PSG.

GOLES
barcelona mallorca
19´ Fábregas
21´ Alexis
36´ Fábregas
37´ Alexis
46´ Fábregas


El equipo de Tito Vilanova no tuvo contemplaciones con el Real Mallorca y le endosó cinco goles en el Camp Nou. De esta manera, los culés mantienen su ventaja de 13 puntos sobre el Madrid y el Mallorca se ubica colista con 24 puntos. La figura del partido fue Cesc Fàbregas que marcó un hat-trick

El momento de más emoción del encuentro se vivió cuando el defensa francés Eric Abidal saltó al campo de juego un año después del trasplante de hígado al que fue sometido.

En la primera parte, solo pasaron 20 minutos para que llegasen los goles. Cesc y Alexis se entendieron como nunca para sentenciar el duelo en dos ráfagas goleadoras. El chileno devolvió una pared a Cesc de forma magistral para que éste batiera a Aouate en el área. Después, un tiro del catalán no logró atajarlo el meta y Alexis marcó el 2-0.

Unos minutos más tarde, nuevamente Cesc y Alexis volvieron a marcar para el Baça y liquidaron definitivamene a un Mallorca que no encontraba respuesta.

Apenas iniciada la segunda parte, Cesc Fábregas marcaba el tercero de su cuenta personal aprovechando una gran asistencia de Iniesta para batir con elegancia al portero balear y completar la manita

Pero faltaba la guinda del postre, la afición culé estallaba en el minuto 69 para recibir al francés Abidal, que volvía al campo de juego tras más de un año de ausencia y recuperación por un transplante de hígado.

Ahora el Barça solo piensa en el partido de vuelta de Champions ante el París S.G, y el Mallorca sufre como colista de la liga.

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 5-MALLORCA 0

Barcelona: Pinto; Alves, Piqué (Abidal), Bartra, Montoya; Song, Thiago, Iniesta (Dos Santos); Alexis, Cesc (Deulofeu) y Tello.

Mallorca: Aouate, Hutton, Nunes, Bigas, Kevin, Pina (Javi Márquez), Tissone, Nsue, Alfaro, Giovani y Hemed.

Árbitro: Muñíz Fernández (colegio asturiano).

Goles: Minuto 20, 1-0 Cesc. Minuto 22, 2-0 Alexis. Minuto 37, 3-0 Cesc. Minuto 38, 4-0 Alexis. Minuto 46, 5-0 Cesc Fábregas

Estadio: partido disputado en el Camp Nou ante unos 65.000 espectadores.
all goals and highlights matchday 30 spanish la liga results football-Resultado Barcelona 5-Mallorca 0-Jornada 30 Liga Española 2013. Goles, crónica y video resumen
Share on Google Plus

About Neogol

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Cesc7/4/13

    soy el mejor y además hice un hat trick :) :*

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/4/13

    Alguien tenía duda quien es el mejor equipo del mundo proximo campeon de la champions

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/4/13

    Esta liga ya esta ganada, vamos por la orejona!

    ResponderEliminar

El fútbol es pasión de multitudes y todos tenemos nuestro equipo favorito. Comenta libremente SIN INSULTAR