Barcelona 1-París S.G 1- Champions League

Resultado Barcelona 1-París S.G 1- Champions League Cuartos de final (vuelta). Goles, crónica y video resumen

El Barça  ya esta en semifinales de la Liga de Campeones luego de empatar 1-1 con el París Saint Germain. Los galos fueron superiores en la primera parte pero Pedro salvó a los blaugranas en el complemento.

GOLES

BARCELONA PSG

49′ Pastore
70′ Pedro

El equipo de Tito Vilanova ha conseguido el pase a las semifinales de la Liga de Campeones con un empate sufrido contra el Paris Saint-Germain (1-1) que hizo valer el 2-2 de la ida.
Leo Messi entró en la segunda mitad y fue el artífice de la jugada del empate salvador.

En la primera mitad el Barça salvó los papeles gracias a Víctor Valdés. El equipo francés, al que el empate a cero no le valía, salió con todo a buscar el partido.

Fueron unos primeros minutos de ida y vuelta. Arriba, tanto Ibrahimovic, como la calidad de Pastore, fueron un peligro constante.
La segunda mitad comenzó con un baldazo de agua fría para el Barça,  los parisinos se adelantaron gracias a un gol de Pastore, culminando una contra asistido por Ibrahimovic, el Camp Nou enmudeció.
Vilanova se veía afuera de la Champions, miró al banco y vio que tenía al mejor jugador del mundo. Leo Messi entró al campo y el público estalló.  Con el argentino, también entró Bartra por lesión de Adriano.
La pulga inició la jugada del gol blaugrana que culminó Pedro para la locura de la grada local. El marcador permaneció inamovible hasta el final. El Barça ya está en las semifinales de la Champions League.

FICHA DEL PARTIDO BARCELONA 1-PARIS S.G. 1

Estadio: Valdés; Alves, Piqué, Adriano (Bartra, min.62), Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc (Messi, min.62) y Villa (Song, min.84).

París S. G: Sirigu; Jallet (Van der Wiel, min.88), Alex, Thiago Silva, Maxwell; Lucas, Verratti (Beckham, min.83), Motta, Pastore; Ibrahimovic y Lavezzi (Gameiro, min.81).

Goles: 0-1. Pastore, min.50. 1-1. Pedro, min.71.

Árbitro: Bjrn Kuipers (HOL). Amonestó a Adriano (min.42) en el FC Barcelona y a Lavezzi (min.80), Thiago Silva (min.86), Beckham (min.89) en el Paris Saint-Germain.

Espectadores: partido dipsutado en el Camp Nou ante unos 96.000 espectadores

Resultado Barcelona 1-París S.G 1- Champions League Cuartos de final (vuelta). Goles, crónica y video resumen-quarter final champions all goals and highlights

Artículo anteriorGalatasaray 3-Real Madrid 2-Champions League
Artículo siguientePartidos sábado 13 de abril-Jornada 31-Liga Española
suscribirse
Notify of
guest

2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

grande Messi que jugador, eres lo máximo felicitaciones al Barcelona por estar ya en semifinales de champion leage.

Anónimo

bien por Messi, gran equipo el Paris STm